Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

El recurso de inconformidad llegará al Tesin y al Trife: Morenistas

Ya hicimos la queja ante el partido, pero también la llevaremos a las siguientes instancias para hacer patente el rechazo de los precandidatos inscritos por Morena en Ahome, manifestaron morenistas

| Internet

Los Mochis, Sin.- Ya hicimos la queja ante el partido pero también llevaremos el recurso de inconformidad a las siguientes instancias, es decir el Tesin y el Trife, a la Sala Regional de Guadalajara para hacer patente el rechazo de los precandidatos inscritos por Morena en Ahome, manifestaron militantes de Morena, Lucio Tarín y Juan Ramón Torres. 

“Es que hemos interpuesto un recurso de impugnación, una queja, en el ámbito interno del partido, una vez que la instancia interna nos dé respuesta, nosotros valoraremos si acudimos a la instancia externa, la siguiente instancia que tendremos que acudir sería el Tesin aquí en Sinaloa, y si no estuviéramos conformes, iríamos al Trife, particularmente a la Sala Regional en Guadalajara”.

Te puede interesar: ¡A investigar! Síndico verá el caso del “Químico” y músicos ¿Qué pasó realmente? 

En conferencia de prensa, refrendaron su compromiso con el candidato a gobernador Rubén Rocha Moya, pero también reiteraron que su voto no será ni para Gerardo ni para la gente de Billy Chapman.

“Refrendamos nuestro compromiso totalmente a nuestro candidato a gobernador a Rubén Rocha Moya, estamos viendo un panorama muy triste, muy desolador, mucha de nuestra gente se nos está retirando, en las representaciones no quieren nada con Vargas Landeros, no quieren nada con la gente de Billy Chapman, y en ese sentido nosotros vamos a marcar una distancia y una separación”.

Además, los militantes de Morena invitaron a una nueva manifestación que efectuarán la tarde del martes 6 de abril en la ciudad de Los Mochis.

También puedes leer: ‘Es tiempo de los ciudadanos’ Asegura el triunfo Movimiento Ciudadano, en Sinaloa  

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.