Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Que la ciudadanía siga apoyando a la 4T, confía diputada que busca su relección

La candidata a la diputación federal por el distrito 05 por Morena confió en que la población se pronuncie por más avances a su favor

| Internet

Culiacán, Sin.- La candidata a diputada federal por el distrito 05 por Morena, Yadira Santiago Marcos confió en que la ciudadanía estará respaldando la continuación de la Cuarta Transformación por los avances que se tienen desde el Poder Ejecutivo y Legislativo.

Manifestó que se siente honrada de que su partido le haya dado la oportunidad de ir en busca de la reelección en un proceso interno donde se realizaron mediciones por parte de Morena para conocer la aceptación social.

Te puede interesar: Espero que sean muy caballeros porque yo soy una dama: Maribel Vega

“Nosotros confiamos en la gente, confiamos que realmente queremos defender lo que ya se ha logrado, el ciudadano tendrá la decisión final de decir si regresamos al viejo régimen, que fue un régimen de endeudamiento de corrupción y de muchas otras cosas que nosotros poco a poco queremos desterrar”, expuso.

Comentó que actualmente están en proceso de restructuración interna de Morena y se van a reunir todos los candidatos con Rubén Rocha Moya que va es el abanderado a la gubernatura para planear el arranque de las campañas que son el día 4 de abril.

Te puede interesar: Es una mentada la candidatura de Ana Ayala a la diputación federal por Morena: Militantes

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.