Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

“No andamos en la repesca”. Fuerza por México no es un partido de resentidos: Rosa Elena Millán

El PRI debe estar agradecido con ella porque siempre fue una mujer trabajadora, nunca de escándalos ni cuestionada por malos manejo de los recursos públicos, dijo; ahora quiere ser gobernadora de Sinaloa

| Internet

Guasave, Sin.- En Fuerza por México no andamos en la repesca ni somos un partido de resentidos, dijo tajante Rosa Elena Millán Bueno, cuando se le preguntó si no habían buscado agrupar a aquellos que se han quedado en el camino de las candidaturas en otros órganos políticos.

La candidata a la gubernatura de Sinaloa por Fuerza por México, estuvo en Guasave acompañada por Martha Obeso y Margarita González, ambas candidatas a la diputación local en el 04 y 08 distritos electorales y en ausencia de la abanderada por la alcaldía de Guasave, Sylvia Myriam Chávez López, quien no pudo estar presente por algunos trámites que debió hacer en Culiacán.

Puedes leer: ¡Deja Morena! Angelina Valenzuela será candidata de Fuerza por México a la alcaldía de Ahome

“Yo lamento mucho que a Diana le hayan quitado la posibilidad de volver a competir por Guasave, me parece un agravio fuerte a una mujer talentosa y con coraje”.

¿No la buscaron ustedes?

“No, es que este es un partido de resentidos, es un partido de gente que busca participar pero no andamos en la repesca”, dijo.

Sugerencia: ¡Destape! Rosa Elena Millán es precandidata a gobernadora de ‘Fuerza por México’

Fuerza por México es el partido de las mujeres, proyecto en el que también quieren integrar a los hombres, pero a diferencia de las grandes alianzas no han considerado a las féminas al gobierno del estado, ni tampoco en los principales municipios por eso no se puede permitir que se les violenten cuando les asignan espacio y luego las quitan.

Las mujeres pueden asumir las riendas del estado, sostuvo, es una cuestión de voluntades. Ella independientemente de haber sido diputada local dos veces hoy quiere ser gobernadora de Sinaloa y aunque no está resentida con el PRI por no haberle brindado la oportunidad, hoy le abrieron la posibilidad en otra parte.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rosario Montes Castro

Rosario Montes Castro

Reportero

Rosario Montes Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.