Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

“Me quieren endilgar”: Yadira Marcos no protege a Servidores de la Nación, asegura

Fue política la manifestación que hicieron empleados de programas federales en Culiacán, dijo, son tiempos electorales; si acusan despido injustificado que denuncien

| Internet

Guasave, Sin.- Desde hace tiempo le han querido endilgar irregularidades, acusó la diputada federal por Morena, Yadira Santiago Marcos, cuestionada en razón a una supuesta protección que le deben Servidores de la Nación que son intocables en Sinaloa.

Te sugerimos leer: ¡Hay sumas que restan!, así llega Morena al proceso electoral: Yadira Marcos

Luego de la manifestación que realizaron ex Servidores de la Nación que fueron despedidos, supuestamente de manera injustificada y que la acusan directamente, la legisladora morenista manifestó que estando en tiempos electorales es muy común que ocurran este tipo de movilizaciones que en todo caso si la razón les asiste deberían desahogarlas por la vía jurídica.

“Es tema político lamentablemente siempre me han querido enredar con esa situación, yo no tengo nada qué ver en el tema de los Servidores de la Nación, es lamentable, yo prefiero no tocar ese tema porque en realidad no me corresponde, pudo venir de muchas partes lamentablemente”.

Puedes leer: ¡Machismo en la política de Sinaloa! Partidos no postularon mujeres en municipios importantes: CMAS

¿Hasta del interior de Morena?

“No te puedo asegurar, pues que ellos tomen las medidas jurídicas necesarias”, dijo.

Es un tema con una motivación política, aseguró, por su parte siempre ha instado a que se hagan las cosas de manera correcta y en los videos que vio publicados de la manifestación observó una situación lamentable y a los compañeros que han comentado algo sobre su persona, los invitó a reflexionar.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.