Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¿Flora Miranda a la Diputación Federal? Es cuestión de tiempo, en Morena no hay descarte

La legisladora con licencia se registró para la alcaldía de Guasave, al no ser favorecida, asegura que continuará con sus labores en el congreso

| Internet

Guasave, Sin.- No hay descarte para la candidatura a la diputación federal por Morena, insinuó la legisladora con licencia Flora Miranda, quien en su momento se registró para la alcaldía de Guasave, pero al final no fue favorecida.

Flora Miranda, señaló que aunque no está en su expectativa la diputación federal, reconoce que a estas alturas ya debe de estar asignada, pero dijo que en Morena todo puede suceder y de un momento a otro se pueden cambiar las piezas.

Mientras esté en el terreno y en el tablero la coloca en posición para ser tomada en cuenta, precisó, Miranda Leal.

“Creo que mientras estemos en el terreno habría que valorarlo en su momento te digo yo no tengo la expectativa para una candidatura, sin embargo, eso se puede mover, mientras estemos en el tablero estaremos participando, es cuestión de tiempo, muy poco, de aquí al lunes,  y bueno que se agoten todos los procesos internos en el partido de Morena”.

Te puede interesar: Morenistas impugnan candidatura de Gerardo Vargas

Aclaró que se mantiene en la institucionalidad y que es la primera en llamar a la fortaleza de la unidad en el interior de su partido, dijo que será respetuosa de las designaciones porque su objetivo fue únicamente por la alcaldía.

“Yo estoy firme en dónde estoy y en ese sentido yo estaría apoyando a la ‘Cuarta T’. Sí tendría que tomar las decisiones en su momento, pero se supone que yo me inscribí para la alcaldía y siendo respetuoso de ese registro del proceso interno que me registré”, señaló.

Flora Miranda reveló que recibió ofertas de otros partidos para alcaldía y en otros espacios, sin embargo, insistió que se mantendrá fiel al partido y continuará con sus labores legislativas en el Congreso del Estado.

Te puede interesar: Quise ser candidata y el PRI no me dejó; sentí decepción y me fui: Rosa Elena Millán

Sin esperar nada, expuso que se mantendrá en la espera de las definiciones para la diputación federal, las cuales se concretarán este próximo lunes 29 de marzo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.