POLÍTICA

Alfredín quería ser candidato del PRI y ahora presentó su planilla por el PRD en Mocorito

Se dijo desaprovechado por el PRI, pero agradece la postulación por el PRD, y asegura que mantiene su esencia de servicio

Escrito en ELECCIONES 2021 SINALOA el

Mocorito, Sin.- José Alfredo López Castro, quien hace apenas unas semanas participó en el proceso interno del PRI, este viernes presentó su planilla como candidato a alcalde de Mocorito, pero por el PRD.

Señaló que fue desaprovechado por el PRI, pero se siente confiado en salir adelante con nuevos colores, sobre todo porque su esencia, de lo que ha sido a lo largo de más de 30 años de trabajo, esa prevalece.

“El hecho de ponerte una camiseta de diferente color, no tiene que ser diferente, la esencia la trae uno de servir, de ayudar a los demás, pero sí agradezco la oportunidad la verdad al partido, hay que tener memoria en la política, saber quién te cerró las puertas, pero, sobre todo, quién te las abrió y con eso me quedo”.

Como candidata a síndica procuradora, presentó a Guadalupe Inzunza Rodríguez, mientras que para regidores compiten Adrián Sánchez López, Marián Priscila Cuadras Rodríguez, Alejandro Gutiérrez Hernández, Rosa Esther Duarte López, y Adalberto López Favela.

Mencionó que es un equipo joven, muy sólido y que sin lugar a dudas es ganador, porque son personas cercanas a las comunidades.
Por su parte, se comprometió a hacer una campaña de propuesta y de respeto a todos sus adversarios, porque con respeto se construye.

El candidato estuvo acompañado por Marco Aurelio Vázquez, delegado nacional del PRD, quien lo reconoció como la mejor propuesta en Sinaloa y coincidieron en que también promoverán el voto para Mario Zamora Gastélum, por la gubernatura de Sinaloa por la alianza que completan el PRI y PAN.