Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Se registra Mario Zamora por alianza PRI-PAN-PRD! ‘Hoy inicia la evolución para Sinaloa’, promete

Acompañado de militantes y simpatizantes, el candidato de la alianza Va por Sinaloa para la gubernatura formalizó su registro ante el Instituto Electoral del Estado

| Internet

Culiacán, Sin.- Acompañado de las notas musicales de la banda sinaloense, el senador con licencia Mario Zamora se registró como candidato a la gubernatura, por la coalición “Va por Sinaloa“, conformada por el PRI PAN y PRD.

Ante simpatizantes y militantes, que ondeaban sus banderas a las afueras del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES) llegó Zamora Gastélum y entregó la documentación que lo acredita como candidato oficial.

En un breve mensaje, dijo a sus seguidores que están aquí porque busca un mejor futuro para la entidad, con más oportunidades y donde todo mundo tenga la opción, la alternativa de salir adelante con su esfuerzo, con sus ganas y con su talento.

Además, un Sinaloa y un gobierno amigo como son los sinaloenses, palabra de sinaloense, al tiempo, que prometió que lo mejor para Sinaloa está por venir. 

Flanqueado por los dirigentes estatales del PRI, PAN y PRD, Jesús Valdés Palazuelos, Juan Carlos Estrada Vega y Francisco Juárez Hernández, respectivamente, el abanderado Mario Zamora aseguró que hoy inicia “la evolución” porque lo mueve el amor por Sinaloa.  

“La verdad para trabajar unidos, y que a ti que nos escuchas y nos miras te vaya mejor, hoy inicia la evolución, nos mueve el amor por Sinaloa y el próximo 06 de junio, juntos, unidos, todos vamos a ganar”, sentenció.   

Ante las porras y gritos de apoyo, insistió que lo único que los mueve a todos aquí es el amor por Sinaloa, y la respuesta es muy sencilla, aquí está la fuerza, la energía, la capacidad y la visión. 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.