Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

No estoy aquí para un 3%, porque ese ya lo traigo y todavía no empiezo: Rosa Elena Millán

La candidata a la gubernatura de Sinaloa de Fuerza por México, aseguró que cuando se va a competir no se piensa en perder; presentó a los candidatos a las alcaldías y diputaciones del norte del estado por ese partido

| Internet

Los Mochis, Sin.- La candidata a la gubernatura de Sinaloa del partido Fuerza por México, Rosa Elena Millán Bueno, aseguró que en la presente elección no está compitiendo para lograr un 3 por ciento de las preferencias electorales, porque ese ya lo tienen aun sin arrancar la campaña.

Indicó que cada elección es la oportunidad de que los ciudadanos decidan y con la experiencia que tiene en campañas propias, como para otros puestos de elección a los que ha contribuido al triunfo, tiene la firme convicción de que si se va a competir no es para perder.

“La elección es precisamente la oportunidad de que los ciudadanos decidan; creo que tengo mucha experiencia en campañas propias y en campañas de gobernadores donde he contribuido en sus triunfos, también la firme convicción de que no estoy aquí por un 3 por ciento porque ese ya lo traigo y todavía no empiezo, entonces creo que aquí es importante decir que voy a competir y cuando vas a competir no vas para perder”, comentó.

Millán Bueno reiteró que gracias a la experiencia que los años le han dado en política entendió que era necesario cerrar ciclos y abrir otros, por lo que se siente contenta de haber llegado a Fuerza por México y encabezar la candidatura por la gubernatura de Sinaloa.

 “Si es cierto, tengo muchos años de marquesa para no saber mover el abanico, por eso entendí que a veces hay que cerrar ciclos y abrir otros y estoy muy contenta de formar parte y de tener la fortaleza de hombres y mujeres como los que hoy me acompañan, gente que ha hecho mucho por Sinaloa y que hoy vamos a sumar esfuerzos, pero vamos a moverlo (el abanico) al ritmo que Sinaloa lo demanda”, precisó.

En conferencia de prensa, Rosa Elene Millán presentó a los candidatos y candidatas a las alcaldías y diputaciones en el norte del estado, siendo en Ahome por la alcaldía, la exmorenista Angelina Valenzuela Benites; en el Fuerte José Antonio Castro Chávez; y en Choix Luz Elena Márquez Sánchez.

Mientras que los candidatos a las diputaciones locales de Fuerza por México son: por el primer distrito que abarca El Fuerte y Choix, Martín de Jesús Galaviz Serrano; por el segundo distrito, con sede en Ahome, Carlos Martín Valenzuela Navarro, por el tercer distrito de Ahome, Gilma Sierra; por el cuarto distrito, que abarca Ahome y Guasave, Margarita González Mendoza; y por el quinto distrito de Ahome, Primitivo Reyes Berrelleza.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.