Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Exdelegado de IMSS en Sinaloa, se registra como candidato a alcalde de Mazatlán

Samuel Lizárraga Camacho confía en la experiencia que tiene parar dirigir un área de gran responsabilidad durante tantos años, así como el controlar el área de Salud que actualmente golpea al mundo y al municipio

| Internet

Mazatlán, Sin.- Por haber sido funcionario público frente a una institución de salud federal por más de 30 años, tener estudios profesionales y conocer los sectores sociales de la sociedad, Samuel Lizárraga Camacho, exdelegado del IMSS en Sinaloa se registró como candidato a la alcaldía de Mazatlán por el partido Fuerza por México

Esto derivado a una invitación que le hizo el organismo gracias a su trayectoria y el contexto actual de salud y político que se vive en el municipio, razón por la cual decidió postularse por la presidencia del puerto. 

“Me invitaron a este proyecto y me gustó mucho por lo sano, lo limpio. Es un proyecto único que no está mezclado en otras ideologías que han ido modificándose de acuerdo a sus beneficios, entonces creo que es necesario ahorita, ponernos activos en alguna situación en la que podamos apoyar a Mazatlán a que mejore”. 

El ex funcionario público y quien ahora dirige el patronato del Hospital General “Doctor Martiniano Carvajal” en Mazatlán, confió en que su perfil podrá dar pelea con la competencia, ya que asegura que su experiencia para dirigir áreas de gran responsabilidad como fue la delegación estatal del IMSS, le puede arrojar buenos resultados ante sus compañeros. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.