Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Complace al PAS Ahome repartición de regidurías en alianza con Morena

Les tocaron al Partido Sinaloense tres regidurías de mayoría y 1 de representación proporcional, confirma el exaspirante a la alcaldía Carlos Valle Saracho, a quien incluyeron en la lista de regidores en la planilla de Morena y PAS

| Internet

Los Mochis, Sin.- Complace al Partido Sinaloense en Ahome la repartición de regidurías en alianza con Morena, confirmó el exaspirante a la alcaldía, Carlos Valle Saracho, a quien incluyeron en la lista de regidores en la planilla de Morena y PAS.

Dijo estar muy contento de ser tomado en cuenta por el partido y muy conforme con las decisiones de los partidos que representan la alianza.

“Yo me siento contento porque para mí la prioridad es seguir ayudando a la gente, a los que están más vulnerables, estoy también conforme porque yo entiendo que la política pues tiene sus fuegos y aparte pues uno tiene que estar a disposición de las decisiones cupulares de los partidos”.  

Te puede interesar: Me siento tan candidato del PAN como del PRI: Mario Zamora

Le tocaron al Partido Sinaloense tres regidurías de mayoría y 1 de representación proporcional, detalló. 

“Tres posiciones, tres regidurías”.

¿Es la de usted, la de Marysol y quién otro del PAS?

Te puede interesar: Pide regidor a alcaldesa y secretario, no solapar uso de recursos para favorecer aspiraciones de Chapman

“Un joven de apellido Salmerón, es un joven que va por las dos vías, por la vía de mayoría y por la vía plurinominal, es un joven el cual ya está asegurado como regidor, en mi caso, pues depende de los resultados electorales”.   

Carlos Valle dijo que en lo general en el PAS están satisfechos con el listado de la planilla.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.