Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Arremete contra Morena! Ricardo Arnulfo Mendoza se registra como candidato a gobernador de Sinaloa por el PES

Mendoza Sauceda, quien recientemente participó en el proceso interno de Morena para ser el candidato a la gubernatura de Sinaloa, lamentó que Morena se haya unido con otros partidos y se olvidara del compromiso que hizo en el año 2018 con el pueblo

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- En un ambiente de fiesta popular con las notas musicales de la tambora sinaloense, el abogado Ricardo Arnulfo Mendoza Zazueta se registró como candidato al gobierno de Sinaloa, bajo las siglas del Partido Encuentro Solidario (PES).

Puntual llegó a la cita, donde ya lo esperaban militantes y simpatizantes, ondeando banderas, en las afueras del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES), que, momentos antes, algunos arribaron en un autobús para ser testigos del registro oficial del exaspirante de Morena.

Luego de entregar la documentación correspondiente al personal del IEES, Ricardo Arnulfo Mendoza ofreció un mensaje a los asistentes, recordó que desde hace más 100 años que hay elecciones en México es la primera vez que un partido político registra como candidato a gobernador a un candidato 100 por ciento del pueblo.

Ente gritos de apoyo, sentenció que este movimiento social solo tiene como propósito acabar con la corrupción en Sinaloa, porque sus políticos de lo único que se han ocupado es hacer dinero para sus familias.

En otra parte de su discurso, Ricardo Arnulfo criticó a las coaliciones que conformaron el PRI, PAN y PRD para postular a Mario Zamora Gastelum, pero fue más duro con la de Morena y PAS que apoyan a Rubén Rocha Moya, ambos partidos se tiraban duro en anteriores procesos electorales y ahora van juntos.

Mendoza Sauceda, quien recientemente participó en el proceso interno de Morena para ser el candidato a la gubernatura de Sinaloa, y que al final no fue nominado, lamentó que Morena se haya unido con otros institutos políticos y se olvidara del compromiso que hizo en el año 2018 con el pueblo de México y Sinaloa, ya que a más de dos años del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, los de Morena mienten, roban y traicionan. 

“Y que se iban a predicar los principios de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo, y son principios que quedaron huecos, nadie les cree, porque ya tienen más de 2 años gobernando y mienten, roban y traicionan los de Morena”, reprochó.

Finalmente, expresó que el Partido Encuentro Solidario está haciendo alianza con el pueblo y eso lo demostrará la gente el próximo 06 de junio, cuando acuda a las urnas a emitir su voto libre y secreto.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.