Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Apoya dirigente de la AARC, aspiraciones de Sergio Esquer en la política

El líder de la AARC, Enrique Rodarte, dijo que ojalá que los demás políticos quisieran entender el problema del campo

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- La incursión del empresario hortícola, Sergio Esquer Peiro, en la política es bien vista por el sector ya que se ocupa gente que en verdad le entienda al campo y lo ayude, no como los legisladores que llegaron y acabaron con los programas de apoyo que habían, señaló el presidente de la Asociación de Agricultores del Rio Culiacán (AARC), Enrique Rodarte Espinoza de los Monteros. 

Te puede interesar: Presenta Mario Zamora su Diez de Diez, ¡reta a sus contrincantes a hacer lo mismo!

“Ojalá los demás políticos lo entendieran porque se los explicamos y no lo entienden, no lo quieren entender porque inteligentes son, son inteligentes no lo quien entender, no tiene instrucciones para entenderlo así de fácil” indicó. 

El presidente de la Asociación de Agricultores del Rio Culiacán, aclaró que esta organización es apartidista, pero hay confianza de que alguien del sector esté dentro participando ya que entiende lo que requiere la agricultura comercial. 

Te puede interesar: ¡Ya es oficial! Rocha Moya se registra como candidato de Morena a la gubernatura

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.