Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Morena está de luto, Ahome se convirtió en moneda de cambio: Cecilia Covarrubias

Unos cuantos no deben pisotear la transformación, dijo la diputada local con licencia, quien no mencionó el nombre de Gerardo Vargas

| Internet

Los Mochis, Sin.- Morena está de luto, Ahome se convirtió en moneda de cambio, pero el proyecto de unos cuantos no debe pisotear la esencia de la añorada transformación, fue el posicionamiento leído por la diputada local con licencia Cecilia Covarrubias, quien no mencionó el nombre del candidato a la alcaldía de Ahome, Gerardo Vargas, ni respondió preguntas. 

“Ahome cruje, la esperanza de México sufre el proyecto de unos cuantos no debe pisotear la esencia de la transformación añorada”. 

Te puede interesar: Estos son quienes acompañan a Gerardo Vargas por las regidurías en Ahome

Cecilia Covarrubias añadió que Morena está de luto porque lo que debió ser una fiesta democrática para la elección de sus candidatos, terminó con un hueco en el corazón de los morenistas, que creen en la cuarta transformación.   

Agregó que no es sencilla la encrucijada en la que los pone Morena al ver a sus compañeros ahomenses avasallados por las imposiciones. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.