Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Confía Óscar Camacho en ganar presidencia de Mocorito

En la conferencia de prensa el presidente del Comité Municipal del PRI, Francisco Javier López, criticó que la esposa del alcalde sea postulada para la alcaldía

| Internet

Mocorito, Sin.- Óscar Camacho Rodríguez, candidato del PRI a la alcaldía de Mocorito, presentó su planilla y expresó su confianza en que en esta segunda oportunidad como candidato se alzará con la victoria. 

Indicó que en esta ocasión se tomaron en cuenta a los diferentes sectores del PRI para integrarlos en la planilla y son personas de tierra, de los que se mantienen en contacto permanente con la gente y que seguramente le aportarán mucho al proyecto. 

“Yo voy acompañado de una planilla de territorio, de una planilla que ya ha recorrido todas las comunidades, me siento muy fuerte, porque el priismo de Mocorito está fuerte y listo para trabajar y ganar, a la gente hay que ir a visitarla y presentarle las propuestas, que traemos muchas, aquí en Mocorito han quedado muchas cosas en el olvido y por ellas vamos”. 

Como candidata a síndico procurador, presentó a Bertha Rodríguez Campos y como candidatos a regidores, Concepción del Carmen Ochoa Flores, José Alfonso Acedo Sánchez, María de Los Ángeles Delgado Cruz, Francisco Javier López López y Tomás Enrique Cervantes López. 

En la conferencia de prensa también intervino el presidente del Comité Municipal del PRI, Francisco Javier López López, quien expresó una opinión acerca de la postulación de la esposa del alcalde, Guillermo Galindo como candidata del Partido Sinaloense y criticó que se trata de una persona que tiene poco de vivir en Mocorito. 

“Nosotros no exportamos candidatas o candidatos de otros municipios, tenemos calidad y cantidad de cuadros políticos para que aspiren y para gobernar, la sociedad sabe y no va a permitir que, en Mocorito, quien se cree emperador deje sucesor, aquí en Mocorito va a gobernar un mocoritense, no una extraña ni una fuereña”. 

Se dijo que el PRI tiene una estructura muy fuerte y se confía en que mucho ayudará a recuperar el gobierno de Mocorito. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.