Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Carlos Martín Valenzuela es candidato a la diputación local del Distrito 02 en Ahome por ‘Fuerza por México’

Por la inclusión de las personas con discapacidad y puedan estas ser escuchadas eso le motivo a aceptar la propuesta de la candidatura, expreso el candidato

| Internet

Los Mochis, Sin.- Carlos MartÍn Valenzuela Navarro es el candidato a la diputación local del Distrito 02 por “Fuerza por México”. 

Por la inclusión de las personas con discapacidad visual como él y que estas puedan ser escuchadas, fue lo que le motivó a aceptar la propuesta de la candidatura, expresó.  

“Es una excelente oportunidad que tenemos las personas con discapacidad para ser escuchados, ser tomados en cuenta, Carlos Martín Valenzuela Navarro, de profesión psicólogo, tengo una discapacidad visual, tengo 12 años que sufrí un accidente, no veo, tengo una discapacidad visual y desde entonces a la fecha hemos sido un gestor social que busca en cada momento la inclusión”.  

Carlos Martín Valenzuela, dijo que está muy agradecido con los dirigentes del partido” Fuerza por México” porque tendrá oportunidad de darles voz a todas las familias que viven con una persona con discapacidad.  

“Definitivamente ser escuchados y hacer historia por primera vez en Sinaloa, vamos a ir en búsqueda de una persona con discapacidad visual de ser diputado, una gran oportunidad, yo estoy muy agradecido con ‘Fuerza por México’, quien es el partido el que nos está dando esta oportunidad de ir a contender en las presentes elecciones”.   

Campañas van y vienen y las promesas que siempre ha escuchado jamás se han vuelto realidad, señaló, por ello, es momento de hacerlas llegar, puntualizó. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.