Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Sí va! Mingo Vázquez se registra por la alcaldía de Ahome, irá con el Partido del Trabajo

El líder sindical y promotor deportivo confirmó mediante comunicado en Facebook, que sí va y está listo para abanderar la candidatura a la alcaldía con el PT

| Internet

Los Mochis, Sin.- El líder sindical y promotor deportivo, Domingo Vázquez oficializó a través de su página de Facebook, que el domingo 21 de marzo se registró como candidato del Partido del Trabajo ante el Instituto Estatal Electoral de Sinaloa, para contender la alcaldía de Ahome en las próximas elecciones.

Tema destacado: ¡Se separan! En Sinaloa el PT irá solo en candidaturas

Detalló que desde hace 20 años inició un proyecto con el fin de apoyar a la gente y a los deportistas, especialmente, a niños y jóvenes de bajos recursos

En este recorrido, dice,

“me di cuenta sobre las necesidades de los ahomenses y las grandes desigualdades que existen en nuestro municipio, males que tienen que acabar. Es por eso que decidí dar este importante paso para involucrarme en la vida política y seguir ayudando a los que menos tienen”, externó. 

Debes leer: Espera Mingo Vázquez luz verde para buscar la candidatura a la alcaldía de Ahome

Domingo “Mingo” Vázquez señaló que ante las circunstancias políticas actuales, está convencido que, para lograr un mejor Ahome y consolidar la cuarta transformación, el camino correcto es el Partido del Trabajo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.