Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Hay que analizar pros y contras de impugnar candidatura de Gerardo Vargas: Tarín

El exaspirante a candidato a la alcaldía de Ahome, negó tener un espacio en la planilla de regidores de Gerardo Vargas, aunque reconoció que si la ofrecen lo valoraría

| Internet

Los Mochis, Sin.- Aunque los militantes de Morena están abatidos debido a la desafortunada imposición de Gerardo Vargas como candidato a la alcaldía de Ahome, analizarán si impugnarán o apoyarán esta candidatura, expresó el exaspirante a la candidatura de Morena a la presidencia municipal de Ahome, Lucio Tarín Espinoza.

“Aunque Gerardo está considerado como un aspirante hacia el interior de Morena, resulta muy difícil el desplazamiento de militancia interna que se ha tenido y eso es lo que vamos a valorar: los pros y los contras y sería precipitado que nosotros diéramos a conocer”.

Negó tener un espacio en la planilla de regidores de Gerardo Vargas, aunque reconoció que si la ofrecen, lo valoraría.

Lucio Tarín dijo que le sorprendió la decisión de Angelina Valenzuela Benítez de irse al partido Fuerza México debido a las lamentables decisiones de Morena y le deseó éxito en su candidatura a la alcaldía de Ahome.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.