Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Están listos! Registra el PRI Sinaloa, a sus candidatos a diputados y alcaldes ante el IEES

La documentación de los 18 municipios para las presidencias municipales y diputaciones locales ya fue entregada al Instituto y cumplen con los formalismos de registro

| Internet

Sinaloa.-  Mediante boletín de prensa, el Partido Revolucionario Institucional –PRI– informó que hizo entrega ante el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa, de la solicitud de registro de sus candidatas y candidatos a las diputaciones locales y presidencias municipales para el proceso electoral del 6 de junio, cumpliendo en tiempo y forma con el plazo establecido.

Sugerido: Se registra Pucheta como candidato común a la alcaldía de Mazatlán por el PRI, PAN y PRD

El coordinador de Estrategia del CEN, Carlos Iriarte Mercado, asistió al Instituto Estatal Electoral, acompañado de la secretaria general del PRI Sinaloa, Cinthia Valenzuela.

 “Estamos entregando la documentación de los 18 municipios para las presidencias municipales, en las que se va en candidaturas comunes y las propias del partido, registrando planillas de fórmulas ganadoras, ya qué hemos venido trabajando en unidad, equipo y equilibrio” indicó Iriarte Mercado. 

Destacado: Bernardino Antelo oficializa su registro por la diputación del Distrito 3

Con esto, el PRI en Sinaloa se declara listo toda vez que cumplió con el registro de sus candidatos que contenderán el próximo 6 de junio para un puesto de elección popular en Sinaloa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.