Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

En Mazatlán el PES registra a candidata a la alcaldía

La candidata asegura, que con ella, Mazatlán tiene una nueva opción y un compromiso social para atender a la sociedad

| Internet

Mazatlán, Sin.- Judith Villa Rodríguez se registró ante el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES), para contender como candidata a la alcaldía de Mazatlán, en las próximas elecciones del 6 de junio, por el Partido Encuentro Solidario.

En presencia del Comité Municipal del PES, encabezado por su presidente Víctor Galván Cebreros,  anunciaron y tomaron protesta a Judith Villa, como la ciudadana que contenderá por la presidencia municipal de Mazatlán, por el PES.

Acompañada de familiares, amigos, vecinos y aspirantes a diputaciones locales y regidores,  se pronuncia lista para contender.

“Hoy asumo  la responsabilidad que me encomienda el Partido Encuentro Solidario, para que las y los ciudadanos me den la oportunidad y confianza por medio de su voto para liderar la Presidencia Municipal de Mazatlán, a través de este difícil proceso electoral, atípico en estos tiempos de pandemia COVID-19, en donde deberemos privilegiar la salud pública con  acciones de difusión estratégicas para llegar con  nuestro mensaje a todas y todos”.

Fue Galván Cebreros el encargado de tomarle protesta a nombre del Partido, destacando la valentía de Judith Villa al enfrentarse a los clichés de género con los que comúnmente pelean las mujeres envueltas en política.

Te puede interesar: Faustino Hernández lo hizo, se registra como candidato a la alcaldía de Culiacán

“El partido de encuentro solidario (PES), es la casa de todas y todos en el PES cabemos todos, ciudadanas y ciudadanos, simpatizantes y militantes”, enfatizó.

Por su parte, Villa Rodríguez agradeció la presencia de militantes y de su familia, a quienes dedicó este inicio de un largo proceso.

“Soy una mujer de progreso, con amor propio y pasión por la tierra que tantas oportunidades me ha dado, quiero servir a la gente con un proyecto de gobierno honesto, demostrar a mis hijos y a las nuevas generaciones que estamos preocupados por su futuro”, finalizó.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.