Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Del plato a la boca…! Espera Eleno Flores registro a la diputación federal por PRI, PAN, PRD

Está listo para que antes del 27 de marzo, cuando se cierra la convocatoria para los registros ante el INE, la coalición lo postule, dijo

| Internet

Guasave, Sin.- “Del plato a la boca se cae la sopa”, por eso el diputado con licencia Eleno Flores Gámez, aplicó la máxima y prefirió esperar a tener el registro como abanderado de la coalición PRI, PAN, PRD, a la diputación federal en el distrito 04.

Mencionó que está listo pero no puede hablar en supuestos sino que esperará los tiempos que marca la Ley Electoral y asumirse como candidato, por lo pronto acompañará a la fórmula que ya se encuentra definida para el municipio de Guasave.

Te puede interesar: Morenistas protestantes, acuerpan a Martín Ahumada

“Estamos esperando de aquí al 27 primeramente Dios, yo creo que vamos a salir como oficial, ahorita nada más somos pre candidatos, yo lo daría como un hecho el día que tenga el documento ya firmado en mano por el área que corresponda”, dijo.

Flores Gámez se dijo listo para empezar a trabajar en la circunscripción que le corresponde al distrito 04, pues aseguró que ha mantenido acercamiento no sólo con los electores del municipio de Guasave sino de El Fuerte y Choix que son los que le tocan.

También puedes leer: http://¡Congruencia! Piden a exfuncionarios que solicitaron licencia, que no regresen

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.