Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Aglaee Montoya y Liliana Cárdenas presentan sus planillas en Angostura y Salvador Alvarado

La alcaldesa con licencia va sólo con el PRI, mientras la segunda va en candidatura común con el PAN y PRD

| Internet

Guamúchil, Sin.- Las candidatas del PRI en Angostura y Salvador Alvarado, la alcaldesa con licencia, Aglaee Montoya Martínez y Liliana Cárdenas Valenzuela presentaron sus planillas a regidores y síndico procurador, con la salvedad de que la segunda va en candidatura común con el PAN y PRD.

En Angostura, Aglaee Montoya Martínez anunció que como candidato a síndico procurador la acompaña el exdiputado local, Alejandro Rivera Montoya, mientras que los que buscan ser regidores son Marco Antonio Soberanes, Nancy Azucena Ávila y Vianey Viridiana Castro Montoya.

Aseguró que en esta ocasión se siente en mejores condiciones para buscar la reelección y las encuestas de satisfacción que se aplicaron le valieron la postulación, pero será la ciudadanía los que decidan si le brindan nuevamente la oportunidad.

Te puede interesar: No se descarta que Juan Fierro pueda regresar como secretario municipal: Socorro Calderón

“Hoy tengo la experiencia, más compromiso, responsabilidad, un trabajo caminado y creo que el doble de compromiso con la ciudadanía, contenta con esta planilla que creo que muestra una gran fortaleza e integración de todos los sectores, de las mujeres, de los pescadores, de los agricultores, y esto nos da una fuerza para caminar juntos”.

Mientras tanto, en Salvador Alvarado, la exalcaldesa, Liliana Cárdenas Valenzuela presentó a Leobardo López Montoya como candidato a síndico procurador, mientras que Gabriela López Iribe, Agustín Fierro Mercado y Florencio Villa Gallardo buscan ser regidores por el PRI.

Al ir en candidatura común, la perredista, Luz Zita Vizcarra Burboa se incluyó en la planilla de regidores, lo mismo que la panista, Leticia Isabel Rubio Cervantes.

“Esta alianza tiene como objetivo, recuperar muchos de los beneficios que los ciudadanos han perdido, ahora que Morena tiene la mayoría de la cámara de diputados federal, todos hemos cedido porque la ciudadanía está pidiendo, justamente que se retome el rumbo del país”.

Tanto con Aglaee Montoya como con Liliana Cárdenas estuvo presente el candidato a diputado local, José Manuel Valenzuela López, quien confió en mantener el aprecio de los electores y asegurando que no cae en la presunción, pero buscará nuevamente verse favorecido con un triunfo electoral.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.