Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Acuerpan morenistas que antes tronaron contra Martín Ahumada, a su candidato

Dos de quienes estuvieron en el grupo de protesta el domingo se sumaron al evento de participación que tuvo el candidato; se dijeron contentos de que vaya a la cabeza

| Internet

Guasave, Sin.- Dos de los morenistas que apenas el domingo habían tronado en contra de la designación de un candidato externo a las filas de Morena, se sumaron este lunes al evento de presentación de Martín Ahumada como aspirante a la alcaldía de Guasave.

Teresa Velázquez y Marco Antonio Valdez López, hicieron acto de presencia para acuerpar a Ahumada Quintero y justificaron que en la rueda de prensa previa no fue para protestar contra la candidatura de él, sino para inconformarse por las renuncias que la presidente municipal con licencia, Aurelia Leal, orilló a firmar a los compañeros militantes que estaban en el gabinete.

Te puede interesar: Omar Gill regresará en breve a la presidencia en Choix, al no lograr candidatura para reelección 

“Deseábamos un morenista pero dadas las cosas, las circunstancias a nivel nacional pues, ¿qué hacemos verdad?, estamos impuestos, sí nos sentimos relegados, delegados, se nos ve, olvidados, cuando Morena, en lo general estoy contenta como morenista de trabajar con el doctor Ahumada”, dijo.

Ante ello el llamado de parte del candidato de Morena a la alcaldía de Guasave, Martin Ahumada Quintero, fue para el diálogo, a la suma de esfuerzos y dijo que es respetuoso de las manifestaciones pero así como se ha reunido con algunas cabezas de grupos y exaspirantes a la candidatura, estará convocando a la unidad.

También puedes leer: ¡Congruencia! Piden a exfuncionarios que solicitaron licencia, que no regresen

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.