Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Rosario Ramírez es el candidato a la alcaldía de Guasave por el PES

Francisco Guadalupe Soto Sánchez, va por el Distrito 8 y Jennifer Navarro contenderá por el Distrito 7 en este mismo partido

| Internet

Guasave, Sin.- El comunicador, Rosario Antonio Ramírez, es el candidato a la alcaldía de Guasave por el Partido Encuentro Solidario (PES), este mismo 21 de marzo  se realizó el registro oficial ante el órgano electoral, en la ciudad de Culiacán.

Rosario Ramírez, con carrera en los medios de comunicación, resaltó que nació su interés en participar en este proceso electoral con el único objetivo de cambiar la problemática que viven los ciudadanos día a día.

“Legalmente soy candidato de ellos, ahora nada más es esperar a que el INE nos entregue la constancia. Tú sabes que nosotros como periodistas conocemos prácticamente toda la problemática del municipio y creo que ese es una vertiente que voy a manejar y que realmente conocemos la situación, y que vamos a mejorar, de una vez por todas, lo que es el municipio de Guasave”, manifestó.

Identificado con la política que maneja el Partido Encuentro Solidario, en la defensa de los derechos de la familia, y el empuje que asegura le han dado sus seguidores en redes sociales, decidió buscar la presidencia municipal.

Puedes leer: ¡Los obligó a renunciar! Causan baja funcionarios que no fueron ‘palomeados’ para pedir licencia

“Me siento muy ligado a lo que maneja el PES con respecto a la familia, y creo que, con eso, yo también lo he manejado de manera personal, y me siento muy respaldado por su estructura, pero más respaldado por la ciudadanía que me ha manifestado mucho que participe, que me animé, que es un ejercicio social y que no pasa nada”, señaló.

Rosario Antonio Ramírez va acompañado con María del Carmen Araujo Montoya, como Síndico Procurador; en la candidatura por el Octavo Distrito local va Francisco Guadalupe Soto Sánchez, ex director de Protección Civil del Ayuntamiento de Guasave, y la ex directora de Sipinna, Jenifer Navarro en el Séptimo Distrito local.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.