Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Por Fuerza Por México! Silvia Myriam Chávez es la candidata a la alcaldía de Guasave

Este domingo 21 de marzo se registrará la comunicadora ante el órgano electoral y hará oficial su candidatura

| Internet

Guasave, Sin.- Silvia Myriam Chávez López es la candidata por la alcaldía de Guasave por el partido Fuerza Por México, confirmó la comunicadora, precisando que aunque no pertenece a ningún partido político, buscó hasta en el último momento el que se adecuara a sus ideales y a la esencia de representa su persona, encontrando en Fuerza Por México el respaldo total a su proyecto.

Este domingo 21 de marzo se registrará ante el órgano electoral y hará oficial su candidatura.

Puedes leer: ¡Martín Ahumada es el elegido! Va por la alcaldía de Guasave con Morena

Manifestó estar tranquila y contenta por la bienvenida que la arropó Fuerza Por México a través de su dirigente estatal Juan Ernesto Millán Pietsch.

“Me esperé hasta este día, ya mañana serán los registros y estoy muy contenta porque voy por Fuerza Por México; es la primera vez que me dan la oportunidad, hace mucho que yo estoy buscando ser alcaldesa de mi pueblo, ¿sabes por qué? porque tengo muchas ganas de seguir sirviéndole a la gente, porque tengo muchas ganas de decirles ¡aquí estoy y seguir sirviéndole a la gente que es lo mejor se hacer”, expresó.

Chávez López aclaró que pese a que en su momento se registró para buscar la candidatura por Morena, no le convencieron las formas en las que se realizó el proceso interno, desplazando a las mujeres, incluso mencionó que tampoco le pareció la forma en la que tumbaron la candidatura en el PRI de Diana Armenta.

Debes leer: ¡Con documentos listos! Mónica Nava espera el llamado para el registro a la alcaldía de Sinaloa

Precisó que ante su lealtad a la alcaldesa con licencia, Aurelia Leal, decidió no registrar su candidatura antes, pensando en que pudo haber sido Leal López la candidata de Morena, sin embargo reiteró que no le gustó el trato que se le dio al género femenino.

“No me gustó la manera en que lo hicieron, no hubo equidad de género. Me dio gusto por la presidenta municipal que todavía estuvo luchando hasta el último momento y decirles aquí estoy como una mujer, también con Diana Armenta, mis respetos para ella. Se vieron muy mal tanto Morena como el PRI”, expresó.

Silvia Myriam Chávez López ponderó que en Fuerza Por México es un partido con apertura sin arrogancia, ni autoritarismo, todo lo contrario de Morena.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.