Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Bernardino Antelo oficializa su registro por la diputación del Distrito 3

El priísta presentó en tiempo y forma su registro ante el IEES para contender por el tercer distrito electoral; lleva de suplente a César Emiliano Gerardo

| Internet

Culiacán, Sin.- El empresario y político ahomense, Bernardino Antelo Esper, presentó su registro ante el IEES como candidato a Diputado Local por el tercer distrito electoral, perteneciente al municipio de Ahome.

Antelo Esper lleva en la fórmula como suplente a una revelación en política, el actual dirigente del PRI Ahome, César Emiliano Gerardo.

Berna Antelo expresó su agradecimiento a su partido el PRI, por darle la oportunidad de participar en este proceso electoral, como candidato de la coalición formada por los partidos PRI-PAN-PRD.

Señaló que a partir del próximo 4 de abril, fecha en la que inicia la campaña, podrá expresar públicamente sus propuestas ante los ahomenses que pertenecen al tercer distrito.

En torno a su suplente César Emiliano, lo reconoció como un gran amigo y hermano con el que no solamente ha emprendido proyectos empresariales y de asistencia social, sino que además le reconoce un excelente trabajo al frente del PRI Ahome, en donde ha dejado grandes resultados.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.