Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Sin definirse a qué partido corresponderá el Cuarto Distrito; en cualquier momento se puede dar la noticia: PAN

La dirigente interina del blanquiazul en Ahome Ana Karely Soto, dijo que serán los dirigentes estatales quienes deberán salir a anunciar; independientemente de quien vaya las mujeres iremos unidas, asegura

| Internet

Los Mochis, Sin.- Corresponderá a los dirigentes estatales de los partidos que conforman la coalición Va por Sinaloa, dar el anuncio sobre a quién le tocará encabezar la candidatura a la diputación local por el Cuarto Distrito, ya que hasta este sábado se sigue sin definir si será para el PRI o para Acción Nacional, expresó Ana Karely Soto Ángulo.

La dirigente interina del PAN en Ahome, dijo que es cuestión de horas para que las cabezas de los partidos en Sinaloa, resuelvan la incógnita, adelantando que de tocarla al Acción nacional están preparados para llevar una buena carta que logre el triunfo.

Puedes leer: Soy la candidata y me registraré como tal: Dulce Ruiz

“No tenemos información oficial, tendrán que salir los líderes a dar esta información, nosotros estamos preparados en caso de ser quienes encabecemos; yo creo que se habrán de tomar las mejores decisiones, creo que vamos a encabezar con la mejor carta para ir juntos en la coalición, ya esto se tiene que dar, en cualquier momento pueden salir a dar la noticia”, asentó.

Te recomendamos: Todo el apoyo a Dulce Ruiz a la posición a donde vaya: Onmpri

No obstante Soto Ángulo, dijo que independientemente de a quien definan, la coalición irá fortalecida, pero sobre todo las mujeres tanto del PRI, del PAN y del PRD estarán unidas trabajando por un mismo objetivo.

Cabe recordar que por el PRI Dulce Ruiz Castro se ha registrado en su partido como precandidata a esta posición, pero hace poco más de una semana ha trascendido que la candidatura le correspondería al PAN, por lo que se han registrado en ese partido Teresita Urias Zavala, y Gabriela Rodríguez, aunque todo parece indicar que de ser para el blanquiazul, la primera sería la abanderada.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.