Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Nos vamos a una revolución si imponen a Gerardo Vargas: Militantes de Morena

Como ciudadanos militantes y simpatizantes de Morena, estamos en contra de imposiciones

| Internet

Los Mochis, Sin.- Si imponen a Gerardo Vargas nos vamos a una revolución, advierten militantes de Morena. 

Como ciudadanos militantes y simpatizantes de Morena, estamos en contra de imposiciones.

Es una situación de ética, de moral, salir y señalar que debemos de exigir la legalidad y ante todo que no se burle de la ciudadanía porque no es solamente una candidatura, estamos hablando del futuro de los próximos tres años del municipio porque estamos seguros que nuestra fuerza social, que ha venido construyendo en beneficio de la sociedad del gobierno de la cuarta transformación, es la que va a respaldar.

No estamos dispuestos a soportarlo, para la militancia es una burla, señalaron.

“Si lo imponen vamos a una revolución, nos vamos a unir todas las bases y si es posible vamos hacer una revolución porque están atentando contra nuestros derechos electorales y estamos en un país libre y democrático, no autoritario, no son tiempos del PRI, esa fase ya pasó, estamos en otra etapa y no nos vamos a dejar”, advirtieron.

Todas las cuestiones que se están dando en el partido a nivel nacional y específicamente en Ahome, es que los estatutos de Morena le permiten el acceso a cualquier ciudadano un partido, aquí el gran problema de Gerardo Vargas, aquí el problema es que se llama Mario Delgado”.

“Consideramos que es nuestra obligación moral y ética exigir se haga cumplir la legalidad, que Gerardo Vargas Landeros nunca fue partícipe de la convocatoria girada para precandidatos a la presidencia municipal de Ahome, y su perfil no cumple con lo estipulado en el Artículo Sexto Bis de nuestros estatutos, no aceptamos que un simulador oportunista, con una imagen social de corrupción y priísta de corazón, bajo ninguna circunstancia cumple con los principios de Morena de no mentir, no robar, y no traicionar nos represente, nos indigna y avergüenza estas decisiones e imposiciones que violan estatutos, procedimientos y requisitos necesarios para considerarlo como posible candidato”.

Se dice por ahí que hasta a las candidaturas le han puesto precio, lo que está pasando es muy serio, muy grave.

“Porque tenemos dignidad, porque no somos vendidos, porque no nos vendemos por un puesto político, porque nos mueve el amor por nuestro país y por nuestra nación nos mueve, nos mueve ese proyecto que necesita la ciudadanía para tener una vida digna, un municipio hecho pedazos y queremos un buen gobierno porque nos lo merecemos un buen gobierno, y pues estamos firmes, eso lo dejaron a lo último, me siento muy decepcionado de esa actitud, el partido ¿qué le debe Morena a Gerardo Vargas Landeros?, esa es mi pregunta como morenista”.

Manifestaron que el apoyo incondicional de los morenistas será para el candidato que salga de los procesos internos de Morena.

“El apoyo será para el candidato de Morena quien salga de esos procesos que fueron sacados en la convocatoria interna de Morena, nosotros vamos a apoyar”.

Ante esa imposición que pretende hacer el Comité Ejecutivo Nacional, vamos a actuar en términos legales haciendo las impugnaciones en los medios que corresponden al interior del partido, y si hay necesidad de tocar organismos internacionales, lo vamos a hacer, sentenciaron.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.