Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Soy la candidata y me registraré como tal: Dulce Ruiz

“Hay acuerdos firmados, hay palabra, hay candidata, los tiempos ya se cerraron y la candidatura por el Cuarto Distrito le tocó al PRI”, dijo la aspirante

| Internet

Los Mochis, Sin.- Soy la candidata a la diputación local por el Cuarto Distrito electoral y me registraré como tal, afirmó Dulce Ruiz.

“Hay acuerdos firmados, hay palabra, hay candidata, los tiempos ya se cerraron y la candidatura por el Cuarto Distrito le tocó al PRI”, dijo la aspirante, ante el trascendido de que será sacrificada para cederle la posición al PAN.

Debes leer: Confirma PAN que negociaron para que el Cuatro Distrito electoral aparezca con sus siglas

“Soy la candidata, hay acuerdos firmados, hay palabra, hay candidata, sobre todo y nosotros hemos seguido trabajando bien firmes, que es lo que sabemos saber, hicimos legítimas estas aspiraciones, cerrado el tiempo se me otorgó la constancia en la que a mí me daban a conocer que era la candidata por esta coalición, y bueno los tiempos ya se cerraron, ya concluyeron, no hubo modificación alguna, esta posición quedó para el Partido Revolucionario Institucional”.

Dulce María Ruiz confió que en el PAN se puedan poner de acuerdo, enviándoles el mensaje de que no deben perder de vista el futuro del municipio y el trabajo en la unidad.

“Espero que al interior del PAN se puedan poner de acuerdo y que toda esta situación que yo la veo más doméstica, se puedan poner de acuerdo, recordemos que vamos en esta gran alianza que está en juego el presente, el futuro de nuestro municipio, del estado y del país, eso es lo que nunca tenemos que de perder de vista y siempre voy a pedir y voy a solicitar que trabajemos en equipo, en unidad”.

Te puede interesar: Dulce Ruiz, sin notificación sobre cambio en candidatura a diputación por el Distrito 4

Dulce Ruiz puntualizó que sigue firme con la constancia que la avala como candidata, en fórmula con toda la coalición “Va por Sinaloa”.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.