Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Puro chisme! ‘Postulación a Alcaldía de Mazatlán por Morena se conocerá hasta el domingo’

La síndica procuradora con licencia, Elsa Isela Bojórquez señaló que son rumores y hasta el último día Morena dará a conocer a quien haya sido postulado como candidato

| Internet

Mazatlán, Sin.- Como ‘rumores‘ calificó Elsa Isela Bojórquez Mascareño la noticia que el Comité Ejecutivo Nacional de Morena haya designado ya a un candidato para la Alcaldía de Mazatlán, favoreciendo a un hombre.

La Síndica Procuradora con licencia, expresó que en los tiempos marcados por el Movimiento de Regeneración Nacional, se estipuló informar el nombre de quien será que encabece la postulación a la presidencia municipal, son para el día domingo 21 de marzo, fecha en la que se tendrá que llevar a cabo el registro.

Te puede interesar: Exdirigente de agricultores, firme para la candidatura de Morena a la alcaldía de Mazatlán

Bojórquez Mascareño mencionó que confía en que el partido se decida por designar a una mujer para aparecer en las boletas del proceso electoral próximo, para lo que se dijo preparada y con buenos números que la hagan llegar a la postulación.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.