Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Se autodestapa Fernández Noroña como precandidato a la presidencia de México

Precisó que no es el único, ya que en Morena hay compañeras y compañeros extraordinarios para tener el honor de entrar al relevo de López Obrador para la conducción de este país

| Internet

Culiacán, Sin.- Luego de enterarse de las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, de que hay relevo en la Cuarta Transformación para las elecciones del año 2024, el diputado federal Gerardo Fernández Noroña se autodestapa como precandidato a la presidencia de México.

Precisó que no es el único, ya que en Morena hay compañeras y compañeros extraordinarios para tener el honor de entrar al relevo de López Obrador para la conducción de este país.

De visita en Culiacán, mencionó algunos personajes; entre ellos, Marcelo Ebrard, Claudia Sheinbaum y Ricardo Monreal, entre muchas personas más que cumplen con creces los requisitos

El representante del Partido del Trabajo, Fernández Noroña, presumió que tiene un importante apoyo popular entre la gente, incluso lo han confundido con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“El apoyo popular que tengo yo abajo con la gente es extraordinario, comentaba yo una anécdota que me pasó en un restaurante de Mazatlán, se acerca una joven y me dice, oiga, no es usted López Obrador o se parece, y le digo, me parezco”, detalló.

Acompañado del dirigente del partido, Leobardo Alcántara, la precandidata a la gubernatura de Sinaloa, Gloria González y el diputado Fernando García Hernández, el petista Gerardo Fernández señaló que acaban de publicar una encuesta donde a Marcelo Ebrard le daban el 30 por ciento de las preferencias como candidato de Morena y otros partidos, y él solo con el PT el 16 por ciento de las preferencias electorales, pero es importante decir que es temprano para hablar del relevo en el 2024 ya que todo pueden cambiar para esa fecha.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.