Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

‘¡No tengo ambición de poder!’ Espera Martín Ahumada designaciones de Morena

Se dijo tranquilo de la resolución independientemente de que le favorezca o no la decisión; para el 15 de marzo pudiera publicarse

| Internet

Guasave, Sin.- Un hombre sin ambiciones de poder, sino con deseos de apoyar al municipio de Guasave, así se definió el cardiólogo Martín Ahumada Quintero, aspirante a la candidatura de Morena por la alcaldía de Guasave.

Manifestó que no tienen aún notificaciones de parte del Comité Ejecutivo Nacional, pero se dijo tranquilo, independientemente de que la decisión le favorezca o no, misma que pudiera estar para el próximo 15 de marzo.

“Ahorita absolutamente no tengo yo ahorita ninguna información, ni comunicación al respecto, yo solamente esperando los tiempos que se den e ir acatando cualquier instrucción, mi participación en esta circunstancia es como cualquier ciudadano”, argumentó.

Martín Ahumada Quintero es actualmente el secretario técnico del Consejo municipal para la Mitigación de los Efectos del Covid-19, antes fue director de la clínica 32 del IMSS en Guasave y se registró como aspirante a la alcaldía de Guasave por lo que se le menciona como uno de los favoritos y quien podría encabezar la candidatura de Morena, sin embargo, él dijo no tener nada al respecto aún.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.