Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Respalda comité municipal del PAN que Fernando Pucheta vaya como candidato a alcalde por ese partido

El dirigente del Partido Acción Nacional en Mazatlán, Roberto González, señaló que Pucheta Sánchez es el candidato con mayor expectativa en el puerto

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- En el Comité Municipal del Partido Acción Nacional en Mazatlán están muy contentos por la candidatura común a la que se sumó el PAN, en donde respaldan a Fernando Pucheta Sánchez, como candidato, expresó Roberto González, dirigente de organismo en el puerto. 

Comentó que el exalcalde porteño es el candidato que tiene mayor expectativa en el puerto, por lo que indicó que se sienten muy fuertes pero no seguros porque al final en la política nada se sabe. 

“Queríamos obviamente ver cuál era el personaje que tuviera mayor aceptación dentro de la ciudadanía precisamente rumbo al proceso electoral; entonces nosotros estamos muy contentos en que se haya podido concretar la candidatura común porque iba a ser incongruente que fuéramos en gobernador en candidatura común y legislaciones y al final que con alcalde no”. 

Te puede interesar: Fernando Pucheta asume respaldo del PAN para ser también su candidato a alcalde 

Dijo que ya hay acuerdos en los partidos para que en el caso de que Pucheta Sánchez se lleve la elección, haya una diversidad de políticos dentro del Ayuntamiento en la siguiente administración. 

“Fernando ha sido muy generoso en ese sentido, no sería la primera vez que el haría un gobierno incluyente, pero ahora que vamos en coalición pues con mayor razón, verdad”. 

Señaló que la competencia no la ve complicada tanto en el municipio como en el estado, ya que en el caso del gobierno estatal; Rocha Moya y Melesio Cuén han tenido roces en el pasado por temas universitarios y políticos, que ahora pueden generarles conflictos. 

Sobre su candidatura a la cual competirá para el Distrito 21, se expresó agradecido y comunicó que una vez inicie la campaña, se separará de la presidencia que tiene el partido, la cual ya se está analizando para ver quién retomará la nueva dirigencia. 

También puedes leer: Alcalde de Angostura anuncia cambio de director de Obras Públicas

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.