Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Fernando Pucheta asume respaldo del PAN para ser también su candidato a alcalde

Dijo que ante la competencia de otras alianzas que hay en el municipio, será la ciudadanía la que al final optará por tomar la decisión que mejor le convenga

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Con mucho respeto y responsabilidad social al día de hoy, Fernando Pucheta dijo asumir el respaldo que le ha dado el Partido Acción Nacional para ir por la alcaldía de Mazatlán por candidatura común. 

Y aunque comentó que de manera oficial no le ha llegado ninguna documentación sobre la información conocida, reconoció que no fue sorpresa para él el anuncio que se hizo en los medios de comunicación. 

“No te puedo decir que esto es una sorpresa, yo sé que en el PAN están haciendo las cosas bajo los concesos de ellos y soy de mucho respeto. Aquí no llega nadie a invadir, al contrario, es hacer un equipo de trabajo, un equipo que camine por el progreso para que Mazatlán se beneficie”. 

Te puede interesar: Destaca resultado de Salvador Alvarado en auditoría del 2019

Sobre la competencia que genera la alianza de Morena y el PAS, dijo que al final será la ciudadanía informada la que tomará la mejor decisión sobre ésta y otras opciones de competencias que hay; asimismo comentó que no se atrevería a hablar de la administración actual en el municipio, ya que él sabe el trabajo que implica estar en la silla presidencial. 

Y ante las críticas que López Obrador en su momento ha generado contra la unión de fuerzas que ha tenido el PRI y el PAN, expresó que son normales dentro de la política y que al final, cada quien tiene su opinión con respecto al papel que desempeña cada funcionario local o federal.  

También puedes leer: Alcalde de Angostura anuncia cambio de director de Obras Públicas

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.