Al momento

DESAPARECIDA

Yuliana es buscada en Los Mochis tras desaparecer el pasado 1 de junio

La mujer fue vista por última vez al salir de su domicilio ubicado en la ciudad de Los Mochis.

Desaparecida
Yuliana es buscada en Los Mochis tras desaparecer el pasado 1 de junio | Foto: Cortesía

Los Mochis, Sin.- Familiares y amigos de la señora Lusvya Yuliana Daniela Castro Martínez solicitan el apoyo de la ciudadanía para tratar de localizarla ya que desde el pasado 1 de junio del 2023 no se ha vuelto a saber de ella desde que salió de su domicilio.

Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa

Fue el pasado jueves cuando Daniela fue vista por última vez al salir de su casa, ubicada en el fraccionamiento Urbi Villa del Rey en el sector poniente de la ciudad de Los Mochis y desde ese momento no se ha logrado tener conocimiento sobre su paradero.

La señora de 42 años es de 1.58 metros de estatura, de complexión robusta, cabello ondulado color café oscuro y de tez blanca, desconociéndose la vestimenta que portaba el día de su desaparición.

Desaparecida

Yuliana es buscada en Los Mochis tras desaparecer el pasado 1 de junio

Sus familiares al no tener razón de ella acudieron a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Zona Norte, ante la Agencia Especializada en Desaparición Forzada de Personas para interponer la denuncia correspondiente ya que temen se encuentre en peligro su integridad física.

Por este motivo ponen a disposición de quien pudiera tener alguna información al respecto el número de teléfono 800 890 9092 y el 667 716 7090 de la Fiscalía General del Estado donde se agradecerá su colaboración.

Te sugerimos: Valeria salió de su domicilio en San Miguel y ya no regresó, su familia la busca

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Adrián González

Adrián González

FotógrafoReportero

Adrián González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.