Los Mochis, Sin. – Se solicita la colaboración de la ciudadanía para tratar de localizar al señor Yoni Pérez Rojas de quien no se ha vuelto a saber nada desde el mes pasado, luego de que acudiera a una terminal de autobuses en el municipio de Ahome, hecho que provocó el temor entre sus familiares tras perder rastro de él, por lo que acudieron a interponer una denuncia ante la Fiscalía General del Estado.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Yoni tiene 38 años y fue visto por última vez el pasado lunes 24 de febrero por la madrugada en una central de autobuses de Los Mochis, ya que supuestamente viajaría rumbo a Morelos, pero desde entonces ya no se volvió a saber de él.
Ficha de búsqueda de Yoni Pérez Rojas, desaparecido en Los Mochis / Foto: Cortesía
Ante esta situación sus familiares acudieron a la Agencia del Ministerio Público Especializada en Desaparición Forzada de Personas para interponer la denuncia correspondiente a su ausencia, ya que se encuentran desesperados y temen que pudiera encontrarse en peligro su integridad física.
Sugerido: Edwin Flores tiene tres días desaparecido y su familia en Los Mochis lo busca
Yoni es de tez blanca, 1.70 metros de altura, complexión delgada y cabello lacio, desconociéndose hasta el momento la ropa que vestía al momento de su desaparición; tiene la imagen de un San Judas tatuada en uno de los brazos.
Por este motivo se pide a quien pudiera tener alguna información al respecto se comunique al número de teléfono 800 890 9092 o al 667 716 7090 de la Fiscalía General del Estado, o bien también pueden marcar al 668 265 4910 de la Dirección de Apoyo a Búsquedas de Personas Desaparecidas en Ahome o marcando directamente Al 911, donde se agradecerá su colaboración.
Debes leer: Teuchitlán Nunca Más: Rastreadoras de Los Mochis Uniendo Familias invita a manifestación nacional
Buscan a Adán, joven desaparecido tras salir de su casa desde hace una semana en Ahome
Desapareció en Los Mochis: José Martín llegó a su trabajo, pero ya no regresó a su casa