Mazatlán, Sinaloa.– La explosión de una llanta hizo que una joven conductora rosarense se saliera de la carretera México 15 al sur, para terminar volcándose alrededor de 30 metros adentro de un terreno.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
Conductores que por ese lugar pasaban hicieron el reporte al número de emergencias 911, donde informaron que la conductora de un automóvil color blanco tipo Vento que circulaba por el carril de sur a norte, a la altura del rancho Los Gavilanes al parecer perdió el control de la unidad y se salió del camino, tras lo cual la unidad dio varias vueltas y terminó dentro de un terreno, lo cual la dejó lesionada.
En su momento, la mujer dijo a los paramédicos que sintió que se le había reventado un neumático que la hizo perder el control y salir de la carretera para terminar volcada dentro de un terreno.
Al lugar acudieron elementos preventivos como primer respondiente, así como paramédicos de Bomberos Veteranos de Villa Unión y El Castillo, además de una unidad de Protección Civil Municipal, ya que en el reporte en un inicio se refirió que había sucedido un choque en ese lugar.
Los paramédicos de Bomberos Veteranos ayudaron a Yesmery “F”, de 25 años y originaria de Rosario, quien presentó dolor cervical y de espalda baja, pero fueron los paramédicos de Protección Civil Municipal los encargados de trasladarla a recibir atención médica a un hospital privado de Mazatlán.
Nota que te puede interesar leer: Luis alcanzó a ver la unidad que lo embistió ¡Fue una motocicleta cuyo conductor se dio a la fuga!
Al lugar arribaron también elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, quienes se encargaron de abanderar el lugar para hacer más rápida la circulación vial, así como de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.