Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Municipio de Sinaloa, Sin.- Ya fueron reclamados e identificados los cuerpos de los dos hombres que dejaron ejecutados a balazos en la zona de El Tapo y con un mensaje donde los acusaban de vender cerveza de aguaje.
Las corporaciones locales informaron que los asesinados se llamaban Manuel de Jesús, “N”, de 35 años, vecino de la comunidad de Baburía y Carlos Gabriel, “N”, de 41, con domicilio en la comisaría de Gabriel Leyva Solano, Guasave.
Los cadáveres con heridas por arma de fuego del sinaloíta y el guasavense fueron dejados la noche del miércoles en la zona conocida como El Tapo en la cabecera municipal de Sinaloa.
Ambos tenían colocadas sobre sus cuerpos latas de cerveza y un mensaje escrito en una cartulina que decía: esto me pasó por vender cerveza de aguaje a nombre de la empresa.
Se presume que los occisos fueron ultimados en otro sitio.
Después de que los restos mortales de las víctimas fueron llevados a una funeraria de Sinaloa de Leyva horas más tarde sus familiares los identificaron y reclamaron ante el Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos.