Culiacán, Sin.– “Ya lo habían intentado matar en varias ocasiones”, fueron las palabras de un hermano de Juan Marcos, el hombre asesinado en la colonia Lázaro Cárdenas la mañana de este miércoles 19 de julio.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
Mientras se limpiaba el sudor con un trapo amarillo, el hombre que vestía de negro se miraba pensativo, pues esta vez su hermano no había escapado de la muerte.
El cuerpo inerte de Juan Marcos, que vestía una playera tipo polo verde fosforescente y un pantalón de mezclilla azul, quedó de un costado y fue cubierto sobre el pavimento con una tela blanca en la que se aprecian rastros de sangre.
Con los fuerte rayos del sol, familiares llegaron al sitio y confirmaron que se trataba de Juan Marcos, quien había salido a caminar y ya no regresó a casa.
En el sitio, agentes de la Dirección General de Investigación Pericial trabajan en la escena del crimen, donde se localizaron al menos cuatro casquillos de arma corta de 40mm.
Los hechos
De acuerdo a la información, fue a las 7:30 horas de la mañana de este miércoles 19 de julio cuando se recibió el reporte a las líneas de emergencias del 9-1-1 sobre un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego en la calle José Joaquín Herrera, entre Gustavo Díaz Ordaz y 21 de Marzo de dicha colonia.
Al llegar paramédicos de la Cruz Roja, confirmaron que esta persona ya no contaba con signos vitales.
Debes de leer: Estaba en la misma calle por donde vivía: Juan fue asesinado a balazos en la Lázaro Cárdenas, Culiacán
Policías municipales y elementos del Ejército Mexicano se encuentran resguardando el sitio, el cual está siendo trabajado por elementos de la Fiscalía General del Estado.