Al momento

Policíaca

?Ya estoy al cien para regresar a trabajar?: alcalde de Choix

Así se expresó Juan Raúl Acosta Salas al abandonar el hospital junto con su esposa; terminarán su recuperación en casa tras permanecer en el nosocomio por las heridas de bala recibidas en el atentado

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los
Mochis, Sin.- ?No regresaré a la alcaldía hasta que me encuentre cien por
ciento recuperado de mis heridas aunque mi estado de ánimo y ganas de trabajar
me impulsen a regresar ya?, dijo el alcalde de Choix, Juan Acosta Salas tras abandonar
junto con su esposa el hospital en el que estuvieron por casi dos semanas luego
del atentado a balazos que sufrieron.
?Yo
ya me siento bien pero de alguna manera necesito que los doctores me digan ya
puedes estar bien al cien ahí; mi estado de ánimo siempre ha sido bueno yo
nunca he estado triste, ni deprimido, ni con estrés?, aseguró. El
munícipe que salió por propio pie del hospital, tal y como llegó el día del
atentado;  fue dado de alta junto con su
esposa que lo tuvo que hacer en silla de ruedas para abordar un automóvil
particular que en todo momento estuvo custodiado por elementos policiacos y
militares para trasladarse a un punto no especificado.
Acosta
Salas se dijo confiado por la aceptación del Gobernador del Estado, Mario López
Valdez a la petición de asignarle una camioneta blindada y que además le ayude
a pagar la cuenta del hospital.
?Si,
así es por ahí nos va a prestar para pagar esa cuenta y pues sobre todo con lo
de la camioneta blinda pues también nos va a echar la mano para prestárnosla?,
dijo.
De
acuerdo a lo investigado por Línea Directa la cuenta a pagar en el hospital
privado asciende a los casi 2 millones de pesos.   
Cabe
detallar que en el hospital aún permanece hospitalizado el asistente particular
del alcalde, Leonardo León quien resultó mayormente afectado durante el
atentado a balazos y cuya recuperación ha sido más lenta. “Que
le demos camioneta blindada y le ayudemos a pagar la cuenta del hospital me
pidió el alcalde de Choix” dice el Gobernador Que le brinde camioneta blindada y le ayude a pagar la cuenta del
hospital son las peticiones que hizo el alcalde de Choix, Juan Acosta Salas, al
gobernador del estado Mario López Valdez luego de recibir su visita a horas de
que abandone el nosocomio privado.
Abordado
a su salida, el Gobernador del Estado mencionó que estudiarán la factibilidad
de ambas peticiones para ayudar al alcalde.  

?Que
le demos apoyo con conseguirle un vehículo blindado, y que le demos algunos
apoyos por ahí y que le apoyemos con el pago de la cuenta del hospital, así que
hay que hacer una coperacha?, expresó.
El
mandatario estatal mencionó que le solicitó al alcalde que no se reintegre a
sus funciones hasta que se encuentre 100 por ciento recuperado de salud.
?Ya
quiere regresar pero le he pedido que no lo haga hasta que se recupere al cien
por ciento; sé que su sentido de responsabilidad lo hace decir esas expresiones;
a como está puede hacerse cargo de algunas cosas pero no al cien por ciento,
pero ya el día de hoy sale?, dijo.IR/AA

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.