Guasave, Sin.- Ya se localizó el cuerpo del joven que murió ahogado en el canal Alto y resultó ser un jornalero agrícola originario del sur de la República Mexicana.
De acuerdo a informes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana el occiso fue identificado como Carlos N., de 34 años, originario del estado de Chiapas.
Debes leer: Se arrojó al agua y ya no salió: reportan a hombre desaparecido en el canal Alto en Batamote, Guasave
El reporte de la corporación vial establece que fue aproximadamente a las 16:00 horas cuando personal del Cuerpo de Rescate y Salvamento Acuático del deparmento de Bomberos encontró el cadáver de la víctima a unos cientos de metros de donde se había arrojado.
El cuerpo del trabajador agrícola quien tenía su domicilio temporal en la sindicatura de Benito Juárez fue encontrado por los buzos frente a la calle Alfredo del Mazo.
Aproximadamente a las 11:00 horas Carlos se había arrojado a las aguas de la obra hidráulica y minutos después algunos vecinos vieron como se perdía entre la corriente.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Lamentablemente horas después quien vino a trabajar a los campos agrícolas del municipio fue encontrado sin vida debido a la asfixia por inmersión en medio líquido que sufrió.
El cuerpo fue trasladado a una funeraria donde fue reclamado por sus familiares.