Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Guasave, Sin.- Cara le salió la borrachera que se puso un joven pues cuando despertó tras quedar inconsciente en la norte del municipio estaba todo golpeado luego de sostuviera una aparente riña con sus compañeros de parranda.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana reveló que la víctima se identificó como Alberto, “N”, de 28 años, de oficio jornalero y con domicilio temporal en unas galeras de la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines y quien sufrió una herida cortante en la cabeza de 15 centímetros y otra en el labio inferior además de un hematoma en el ojo izquierdo.
Fue casi a las 14:00 horas de la tarde cuando agentes municipales recibieron el reporte de una persona que estaba tirada y posiblemente sin vida a un costado de la carretera Internacional México 15 entre las calles 2 y 4 en la zona de Ruiz Cortines.
Cuando los policías preventivos llegaron al lugar se percataron de que Alberto estaba vivo, pero tenía golpes y heridas en el cuerpo y la cabeza y se encontraba aún bajo los influjos del alcohol.
Al ser cuestionado, el trabajador agrícola mencionó que lo único que recordaba era que había tenido una aparente riña con sus compañeros de parranda pero no supo como llegó hasta allí.
Posteriormente el lesionado fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado al Hospital General de Los Mochis para que recibiera la debida atención médica.