Los Mochis, Sin.- La mañana de este jueves una señora se llevó una gran sorpresa luego de que su vehículo fuera golpeado por las llantas de un tráiler cuando se encontraba en la carretera estatal Los Mochis-El Fuerte en las inmediaciones del ejido 5 de Mayo.
Debes leer: Choque en Los Mochis: conductor iba a vender frutas y verduras, pero se le atravesó una camioneta
La información indica que el conductor de un tráiler circulaba por la rúa estatal en dirección al norte cuando al llegar a la altura de los topes del ejido 5 de Mayo se le salieron dos llantas, las cuales resultaron proyectadas y golpearon una vagoneta que se encontraba estacionada frente a un restaurante.
La unidad afectada es una vagoneta Nissan Rogue color negro, la cual resultó con la puerta trasera y el vidrio del lado del piloto dañados, al recibir el impacto de las llantas, emitiendo un fuerte sonido lo que alertó a las personas que se encontraban cerca.
El conductor de la pesada unidad continúo su camino unos metros hasta que presentó una falla mecánica y detuvo la marcha, bajando a revisar y descubriendo que no traía dos de los neumáticos.
Una señora que observó el percance corrió a darle aviso a la dueña de la vagoneta tropezándose en el camino y dañándose levemente la rodilla, sin que ameritara trasladado a un hospital o atención prehospitalaria.
Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Tránsito Municipal de Ahome especializados en accidentes para encargarse de las averiguaciones necesarias sobre lo que ocurrió.
Cabe señalar que el conductor del tractocamión pidió disculpas a la dueña del vehículo afectado y se puso a reparar la pesada unidad para continuar su camino.
Las noticias policiacas de Los Mochis están en la sección especial de Línea Directa