Policiaca

Vuelven a sonar los tiros en Tepuche

De manera extraoficial se dijo que los caminos que conducen al poblado de Caminaguato estaban bloqueados por grupos armados que estaban disparando balazos

La zona que comprende la sindicatura de Tepuche ha sido el epicentro de disputas violentas en las últimas semanas. (Cortesía)

La zona que comprende la sindicatura de Tepuche ha sido el epicentro de disputas violentas en las últimas semanas. (Cortesía)

Culiacán, Sin.- De nueva cuenta la mañana de este miércoles se volvió a reportar una fuerte balacera y el bloqueo de caminos vecinales en la comunidad de Caminaguato sindicatura de Tepuche sin que hasta el momento se confirmen personas heridas o fallecidas.

El reporte se registró alrededor de las 10:00 de la mañana donde se pidió ayuda por teléfono informando sobre varias detonaciones de arma de fuego en dicha comunidad y de inmediato elementos de los tres niveles de gobierno se trasladaron al lugar.

Hasta el momento no se ha confirmado que si hubo detonaciones de armas, pero en estos momentos los agentes se encuentran en el lugar haciendo recorridos en los distintos poblados y se espera que en las próximas horas se den a conocer los detalles del suceso.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

eget Aenean Praesent consequat. ut ipsum felis diam libero. efficitur. Lorem