Los Mochis, Sin.-
Un importante bulevar de la ciudad de Los Mochis se agrietó al grado de causar
un hoyo al medio día de este jueves, debido a que el pavimento se socavó sobre
tuberías de drenaje.
El hecho se
reportó alrededor del medio día por el bulevar Jiquilpan casi esquina con el
bulevar Antonio Rosales, por lo que la ciudadanía reportó el hecho al 066.
De inmediato
acudieron elementos de protección Civil de Ahome, quienes procedieron a cerrar
un carril de circulación mientras se realizan los trabajos de impacto del daño
de la cuarteadura del pavimento.
Tal y como
ocurrió hace algunas semanas en la avenida Francisco I. Madero, será Japama la
encargada de dar seguimiento y arreglar el problema, por lo que se prevé que un
carril de poniente a oriente se mantenga cerrado varios días.MT
Vuelve a socavar el pavimento en Los Mochis
En esta ocasión causó un hoyo en el bulevar Jiquilpan frente a centros comerciales
Fuente: Internet