Al momento

Policíaca

Vuelcan jornaleros agrícolas de Escuinapa en el Rosario

De momento se desconoce la causa que provocó la volcadura de la camioneta Ford modelo antiguo

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Rosario, Sin.- En el hospital culminó el turno laboral de un grupo de jornaleros agrícolas de Escuinapa luego de volcar en la unidad en la que se desplazaban por la carretera México 15 al norte, frente a Potrerillos.

Los empleados del campo viajaban en una camioneta Ford con caja de redilas color azul con blanco, sin establecer si fue por falla mecánica o descuido al volante el conductor se salió de la asfalto y volcó a la derecha para terminar sobre el toldo.

Te puede interesar: En pleno centro de Guamúchil detienen a presunto ladrón

Al lugar se trasladaron Elementos de Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos de Rosario para atender y trasladar a seis hombre y una mujer al hospital integral para ser valorado de los golpes que sufrieron los vecinos de Escuinapa.

Agentes de la Guardia Nacional División Caminos se hizo cargo de la situación y de ordenar que unidad fuera retirada del sitio, incluso la circulación fue cerrada por algunos lapsos.

Te puede interesar: ¡De 58 años! Mujer adulta arrebata celular en pleno centro; es detenida

Fuente: Internet

Rubén González

FotógrafoReportero

Licenciado en Ciencias de la Comunidad (egresado de la FACISO UAS, generación 2003-2008. Durante 8.5 años que he estado al frente del Área Policíaca de Línea Directa Mazatlán, me he caracterizado en llevar la mejor información e imagen de las situaciones que acontecen en la Zona Sur del Estado, he colaborado en la fuente de educación, salud y ayuntamiento siempre con la convicción de aprender e informar a la sociedad los temas que interesan al día.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.