Policiaca

Vuelca vehículo tras ser chocado por un tráiler en la México 15; hay tres lesionadas

El aparatoso accidente se registró casi frente a la sindicatura de El Burrión

Guasave, Sin.- Un automóvil volcó la mañana de este lunes tras ser chocado por un tráiler cuando circulaba por la carretera Internacional México 15 casi frente a la sindicatura de El Burrion resultando tres mujeres culiacanenses lesionadas.

Los informes de las autoridades policiales indican que las víctimas se identificaron como Pilar, “N”,  Pamela, “N” y Andrea, “N”, originarias de la capital del estado.

De acuerdo con los datos de las corporaciones locales las víctimas circulaban en un sedán Volkswagen, línea Jetta, color gris, modelo 2012, conducido por Gabino, “N”, de 59 años, también originario de Culiacán, por el carril de sur a norte de la rúa federal.

Indicaron que antes de pasar por El Burrión como a 500 metros del entronque a La Brecha el conductor de un tráiler color azul  rebasó al automóvil y lo impactó con el costado derecho trasero sacándolo de la carretera efectuando varias vueltas para terminar volcado entre unas tierras de cultivo.

Tras el aparatoso accidente tres mujeres que viajaban en el carro resultaron con golpes aunque fue una de ellas la que resultó con mayores de mayor consideración y tuvo que ser subida en camilla a una ambulancia de Cruz Roja mientras que las otras dos sí lograron ponerse de pie.

Luego del accidente el chófer del tractocamión siguió su marcha rumbo al norte por lo que no se supo su identidad.

Las lesionadas fueron trasladadas a la ciudad de Guasave para que recibieran las curaciones necesarias.

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FLineaDirectaPP%2Fvideos%2F3166576090135722%2F&show_text=0&width=560
Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

elit. justo id eget ante. ut sed Curabitur fringilla