Policiaca

Vuelca tráiler y cisterna cargada con diesel en la México 15; hay un lesionado

El aparatoso accidente se registró en la sindicatura de Benito Juárez

Guasave, Sin.- Un tráiler y una cisterna cargada con miles de litros de combustible volcaron la madrugada de este jueves cuando circulaban por la carretera Internacional México 15 cerca de la sindicatura de Benito Juárez (Batamote) dejando al chófer lesionado.

La información de las corporaciones policiales indica que el tractocamión siniestrado es una Freightliner, color blanco, con placas del Servicio Público Federal, cuyo conductor circulaba con dirección al sur por la rúa federal.

Se estableció  que al pasar por la Calle 5 casi frente al ejido Figueroa el conductor perdió el control de la dirección y volcó hacia un costado del asfalto junto con una de las dos cisternas que remolcaba, la cual empezó  una a derramar los miles de litros de diesel que transportaba.

Tras el percance el chófer resultó lesionado y fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a un hospital de esta ciudad por lo que se desconocía su identidad y estado de salud.

Al lugar se movilizaron elementos del cuerpo de Bomberos para controlar la fuga del combustible por lo que el tráfico sobre la México 15 se vio afectado por varios horas.

Elementos de la Guardia Nacional división Caminos quedaron a cargo de las diligencias correspondientes.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

risus libero Aliquam massa nunc ipsum dolor