Mazatlán, Sin.- Un posible descuido al volante provocó que el conductor de un tráiler cargado con decenas de toneladas de pollo fresco se saliera de la carretera y en el afán del conductor por regresar a la vía volcó, bloqueando la circulación de acotamiento y carril derecho con dirección al norte de la carretera Mazatlán-Culiacan.
El percance ocurrió a dos kilómetros del cruce de la caseta de Mármol, en el kilómetro 28+700 aproximadamente, en el lugar agentes de la Guardia Nacional División Caminos que custodiaban el lugar dijeron que el conductor no se encontraba en el lugar, lo que hace suponer que resultó ileso.
Personal de Amec al recibir el reporte se trasladó al sitio del accidente para primeramente verificar si hubo personas lesionadas y posteriormente inspeccionar la zona dañada por el camión, previo a volcar hacia su derecha.
Habitantes de las comunidades aledañas al lugar de los hechos se trasladaron en sus vehículos para realizar actos de rapiña, durante varios minutos estuvieron expectantes viendo el trabajo de los empleados de grúa, hasta que en una maniobra la caja metálica se abrió y varias piezas de pollo en sus cajas fueron extraídas, la vigilancia que había implementado el personal de la Guardia Nacional fue superada, pero al pasó de algunos minutos fue controlada la situación.
El cierre a la circulación inició aproximadamente a las 20:00 horas y se extendió poco más de dos horas, mientras se enderezaba el pesado vehículo, mientras la maniobra se realizaba una y otra vez los vecinos pedían que abrieran la caja para poder llevarse la mercancía.