Mazatlán, Sin.- Golpes menores que no pone en riesgo su vida, y daños materiales totales de cabina de un tráiler por incendio dejo un accidente tipo volcadura ocurrido al mediodía del viernes sobre la carretera México 15.
El tráiler cargado con arena y grava se desplazaba con dirección al sur sobre la citada rúa, al llegar al kilómetro 20, después de una curva pronunciada el conductor perdió el control del volante, al parecer por el peso de la carga el vehículo de carga termino sobre el acotamiento a la derecha.
El derrame de combustible provocó que la cabina se incendiara, para esto el chófer ya había salido, además las llamas alcanzaron la maleza por lo que se tuvo que cerrar circulación.
Elementos de Bomberos Mazatlán atendieron el siniestro, en tanto Veteranos brindo apoyo al conductor que permaneció en el sitio aportando información a los agentes de la Guardia Nacional División Caminos.
Luego de varios minutos tratando de controlar el fuego la circulación se habilitó en un solo carril para desfogar el caos que se generó.