Policiaca

Vuelca tráiler cargado con fertilizante en Barobampo

La unidad estuvo a punto de desabarrancarse pero quedó suspendida en la barra de contención de la carretera

Vuelca trailer cargado con fertilizante

Vuelca trailer cargado con fertilizante

Los Mochis, Sin.- Un tráiler cargado con fertilizante se volcó durante la mañana de este lunes en los cerros de Barobampo, donde estuvo a punto de desbarrancarse pero quedó suspendido de la barra de contención de la carretera, evitándose un percance de mayores dimensiones.

El vehículo afectado es un torton de color blanco y con caja abierta, el cual estaba cargado con varias toneladas de insumos agrícolas, el cual viajaba en el carril que corre en dirección al norte de la carretera México 15.

Al llegar al kilómetro 022 + 500 del tramo Los Mochis-Estación Don, El conductor del tráiler perdió el control en una de las curvas del tramo de los cerros de Barobampo, por lo que se volcó, quedando la parte trasera del Torton completamente suspendida en el aire, y con riesgo de que el vehículo se cayera por el Barranco.

Encuentra más información policiaca dando click aquí: Sección Policiaca Línea Directa

Durante el percance gran parte de la carga que llevaba el torton se salió de la caja y quedó esparcida sobre la carretera y en las faldas de un cerro, evitando así que el peso pudiera jalara al vehículo hacia el despeñadero.

Agentes federales llegaron al lugar para desviar el tráfico y apoyar al conductor quien resultó con heridas menores tras el percance, también se requirió una grúa para mover el vehículo, mientras que la empresa que movilizaba el fertilizante envió personal para recoger lo que quedó esparcido sobre la carretera.

LM

Fuente: Línea Directa

Comentarios

felis ut sem, suscipit fringilla ut risus. consequat. Phasellus mi,